Carpintería de Aluminio

carpintería de aluminioEn la carpintería metálica el profesional del oficio emplea diversos metales para la elaboración de diversas piezas y obras. Entre estos materiales, el aluminio es de los más utilizados por su ductilidad y su resistencia.

También ofrecemos dentro de nuestros servicios sustituir la persiana antigua, si es que la tuvieran, cosa que también se puede hacer sin obra.

Somos especialistas en ventanas, rejas, barandillas y pasamanos.

Ventanas

Es evidente que cada caso es diferente, y  nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes y los espacios que quieran cambiar.

Es por eso que trabajamos diferentes anchos de series Europeas con y sin rotura de puente térmico desde la 45 hasta la 80. Todas estas perfilarías están absolutamente contrastadas y probadas su estanqueidad, ya que utilizamos para su sellado una silicona neutra especialmente estudiada para evitar humedades.

Existen dos maneras de aplicar la carpintería de aluminio, de corredera o practicable. La corredera no es tan hermética pero es muy funcional, ya que no ocupa sitio al abrir, la practicable puede ser oscilo batiente lo cual permite ventilar sin necesidad de abrir la ventana.

Aislamiento térmico / acústico

En cuanto al cristal trabajamos diferentes anchos de cámara y de luna y puede ser de aislamiento térmico, de aislamiento acústico o de los dos. Los estudios y avances realizados sobre las ventajas de estos materiales indican que las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia meteorológica y también soportan la radiación solar.

A diferencia de las ventanas de madera, las de aluminio no son inflamables, y en caso de incendio no desprenden sustancias nocivas para la salud. Las ventanas de aluminio se adecuan fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio, ofreciendo así un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local.

Solicite su presupuesto sin compromiso

Nombre

Email

Teléfono

Mensaje: